Portada + Sinopsis: Losing the Field

31.10.17


Perdiendo su sueño, su plan definitivo y su futuro, Nash Lee nunca esperó enfrentar una vida sin fútbol. Un movimiento equivocado y todo había cambiado. Volver a la escuela para su último año ya no le atraía. Preferiría no salir de su casa. Regresar a la escuela secundaria Lawton, viendo la lástima en los ojos de todos era solo otra realidad en su pesadilla.

La venganza no era algo bonito. Tallulah Lidell había descubierto que era algo que controlaba. La forma en que miras la vida cambia por completo cuando te aferras a la fea sensación. Pero ella lo había hecho de todos modos. Desde el último día de su penúltimo año, cuando Ryker Lee había hecho una gorda broma sobre ella, y Nash se rió con él, había sido conducida por el dolor. No era como si nadie se hubiera burlado de su peso antes. Ella estaba acostumbrada a eso. Lo que le había dolido profundamente era la risa de Nash. Siempre había sido la única persona que la observaba, la incluía, no la trataba de manera diferente. Pero ese momento lo había cambiado todo. Desde el momento en que ella salió de la escuela hasta el momento en que regresó para su último año, Tallulah había estado determinada a perder peso y finalmente ser del tamaño que sus compañeros consideraban aceptable.

Lo que ella no esperaba a su regreso era encontrar a un Nash Lee roto, que ya no sonreía, raramente hablaba y no le importaba nada ni nadie a su alrededor. El solo estaba existiendo. Pero el dolor en sus ojos lo entendía demasiado bien. Él estaba solo. Él ya no encajaba en el paquete perfecto. 

Fecha de publicación: Ago 21, 2018

9 comentarios:

  1. Sabes cuando podremos leerlo?!
    Me muero de ganas
    Besos y gracias ❤

    ResponderEliminar
  2. Umm. ¡Que ganas de leerlo y cuanto queda! Me encanta la portada y la mezcla de colores. Realmente estoy deseando leerlo, y más después de que "After the game" me enamorase por completo, ha sido solo leer la sinopsis e intuyo que no me va a defraudar.

    ResponderEliminar
  3. que?? agosto 2018, es mucho tiempo de espera

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Clara. Casi un año de espera para el libro, es una tortura! Pero a resignarse no más. Gracias por la sinopsis. Como siempre Abbi es una diosa. Soy

    ResponderEliminar
  5. Queeee... es en serio tanto tiempo, noooo... soy una persona desesperada y mas si es libros que se que me encantaran

    ResponderEliminar
  6. Olvidaré que leí esto porque la espera es infinita !!! Me gusta mucho que Abbi este tocando temas que nunca antes leí en sus libros

    ResponderEliminar
  7. Me encata todo los libro de esta autora y esperando este libro y el otro gracias

    ResponderEliminar