Portada + Sinopsis : Because of Lila

1.6.17


Estirada, correcta, típica chica buena, y su etiqueta menos favorita, frígida.

Lila Kate Carter las ha escuchado todas. La última, siendo la más reciente. Ella no es frígida. Simplemente no le interesa Cruz Kerrington y su mimada, egoísta e imprudente manera de ser. Eso no la hace frígida, ¡eso lo convierte a él en un idiota!

Cansada de ser etiquetada y hacer lo que se espera de ella, Lila Kate deja Rosemary Beach, Florida, lista para una aventura. Queriendo recrearse, encontrar un nuevo camino, y convertirse en algo más.

Eli Hardy está cansado de las mujeres que siempre actúan igual, hacen lo mismo y esperan lo mismo. Está dispuesto a alejarse de las mujeres hasta que pueda rehacer su vida.

Dos semanas después de su regla "nada de mujeres", conoce a Lila. Ella es tan agradable y educada. Como si saliera de un libro de modales. Pero él ya estaba borracho antes de que ella entrara, así que había una buena probabilidad de que podría no ser tan impresionante y perfecta como él cree. Está demasiado borracho para preocuparse por eso.

A la mañana siguiente, jura que aún puede olerla en su piel. Simplemente no puede recordar por qué o qué pasó después de ese tercer baile.

Sus mundos están a punto de chocar, y también lo son los secretos y las mentiras.

Fecha de publicación: 11/Julio/2017

54 comentarios:

  1. Quiero! Quiero! Quiero!!!!! A esperar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  2. OMG, OMG, OMG.... QUE EMOCIÓN 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Noooo lo puedo creer !!!!! muero por leer la historia de Eli y Lila Kate :D

    ResponderEliminar
  4. siii!!!!!!!!!! YA LO QUIEROOO

    ResponderEliminar
  5. Yaaaaaa la quiero leer me muero de amor con tus historias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Otro increíble libro de Abbi <3 Impaciente por leerle¡ Muchas gracias por la publicación Alejandra <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que era Cruz!!! Pero me encanta que sea Eli. Muero por leerla.

    ResponderEliminar
  8. no puedo esperar, que emoción...

    ResponderEliminar
  9. Ya empiezo la cuenta regresiva para leerlo. 😍😍😍😍 gracias por la sinopsis

    ResponderEliminar
  10. Hay Dios mio muero... Gracias por la sinopsis 😊😊

    ResponderEliminar
  11. Contando los dias amo toda estas series de abbi

    ResponderEliminar
  12. Que ganas le tengo !!
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  13. Heart attack detectado...no lo puedo creer. Estoy loca de la emoción amo tanto a Abbi es una genia.

    ResponderEliminar
  14. OMG!!!!!! muero lentamente, ahora a esperar...

    ResponderEliminar
  15. Omg no se como voy a aguantar la espera!

    ResponderEliminar
  16. OMG, no puede ser, lo quieroooo

    ResponderEliminar
  17. Ahahaha ya quiero que salga. Será hermoso, como todos los que escribe Abbie . La amo 😍❤️🎉👏🏽

    ResponderEliminar
  18. Ya lo quiero leer me encanta

    ResponderEliminar
  19. yay y sigue esto ;) a esperar

    ResponderEliminar
  20. ¡OMG! Estoy ansiosa por leerla!
    Aunqueee tambien me gustaria que el siguiente libro de esa saga sea de Holland y James ♥
    #EsperandoBecauseOfLila

    ResponderEliminar
  21. QUIEROOOOOOOOO!!!!!!! Necesito leerlo🙏🙏🙊

    ResponderEliminar
  22. ohhh por dios que espera mas larga, ya lo quiero.

    ResponderEliminar
  23. dios!!!!!!!!!!!!!! la quiero ya

    ResponderEliminar
  24. Gracias por publicarlo.!
    OMG voy a morir esperando este libro <3

    ResponderEliminar
  25. WOWWWW ESA ESPERA SI QUE ME VA HA MATAR

    ResponderEliminar
  26. Ya sabia yo q iba ser von eli y lila ehhh yupi

    ResponderEliminar
  27. como puedo hacer para decargarlo

    ResponderEliminar
  28. OMG !! Muero de emoción por leerlo ������

    ResponderEliminar
  29. Yo quería a lila para micah pero bueno, igual me muero por leerlo.

    ResponderEliminar
  30. OMG ESTOY SUPER EMOCIONADA, ELI Y LILA ES UNA COMBINACIÓN IMPREDECIBLE

    ResponderEliminar
  31. Ay!que ansias por leer este libro

    ResponderEliminar
  32. MMMMMYYYYYY goddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!! SIEMPRE QUE VEO LA PAGINA Y SALE ALGO COMO ESTO NO DEJO DE SALTAR POR TOOOOODAAAA MI CASA Y MI FAMILIA ME MIRA TIPO: ¿QUE LE PASARÁ A ESTA LOCA AHORA? XD XD XD

    ResponderEliminar
  33. No hay adelantos? como con el libro de Nate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento Abbi no ha publicado adelantos. De todas maneras, cuando salga el libro subiremos los primeros caps ;)

      Eliminar
  34. OMG!! ya quiero leerlo y todavía no sale! que emoción!!

    ResponderEliminar
  35. Gracias. Solo falta un día... habrá que esperar la traducción.

    ResponderEliminar
  36. ENSERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EL MEJOR AMIGO DE BLISS & LA MEJOR AMIGA DE NATE ???
    JODERRRRRRRRRRRRRRR..
    MAÑANA SE ESTRENA Y ESTOY WTF :(

    ResponderEliminar
  37. Acabo de terminar de leerlo y me encantó! Chicas, no se dejen llevar por la sinopsis, la historia no es lo que parece.❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DONDE LO CONSEGUISTE YO TAMBIEN LO QUIERO LEER

      Eliminar
  38. donde lo conseguisre Daniela Sotoj?

    ResponderEliminar
  39. alguien me podría compartir el libro por favor?😊😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo pero en inglés y formato kindle.

      Eliminar
    2. Si por favor alguien que nos haga ese favor muero por leerla 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

      Eliminar
  40. es todo menos lo que esperaba que fuera! y por eso me ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  41. Esta increíble, lo acabo de terminar! ME ENCANTO <3

    ResponderEliminar
  42. Omg!!! Cuando es la fecha oficial? Estoy contenta con esta nueva serie

    ResponderEliminar