Anuncio sobre el libro de Dean y más!

30.6.17


Anoche Abbi Glines hizo un vídeo en vivo por facebook, diciendo lo mucho que preguntan por el libro de Dean, y dijo que no tiene nada en mente. Así que propuso la idea de hacer una colaboración con una lectora. Sí, como leen, una lectora podrá escribir las primeras 5.000 palabras del libro. 

¿Tienes alguna idea de cómo, cuándo sucedió la historia de Dean y con quién fue? Entonces escribe la primera parte de la historia, en inglés por supuesto.

Todas quienes quieran escribir, tienen hasta el 29 de septiembre para enviar en formato Word las primeras 5,000 palabras del libro, sin sinopsis, al correo abbi@abbiglines.com ponen como asunto: Dean's Novella Contest.

La historia puede ser en el presente, pasado, o jugar con ambos tiempos. Ustedes son quienes deciden.

La misma Abbi elegirá la mejor historia, quien gane podrá terminar de escribirla junto a Abbi. En la portada del libro saldrá el nombre de Abbi junto a la persona que ganó. Tanto Abbi como la lectora no recibirán nada de dinero, ya que el libro será totalmente gratis una vez publicado en digital (la misma manera que se hizo con el libro de Kiro) El libro tendrá en total entre 25,000 y 30,000 palabras.



Otras cosas que menciono fueron como: Grant y Blaire eran la pareja inicial que se formaría y que Rush iba a ser un chico malo JAJAJA También que el 4to libro de la serie The Field Party será de Nash!

¿Qué opinan sobre todo esto? ¿Les gusta la idea? Yo no sé qué pensar...

7 comentarios:

  1. wow!! sin palabras, tambien seria bueno que nosostras como parte del blog hicieramos la historia, entre tod@s ,y haber que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm pues de mi parte no hay ideas jeje estoy como Abbi 😅

      Eliminar
  2. WOW, Abbi es única, mira que pedir participación de nosotras para ver que sale, muy bueno te felicito, eres la mejor, y la portada esta de infarto!! Ya muero por leerla. Gracias de antemano por darnos tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que será un buen libro! Yo hice la imagen jeje De nada :)

      Eliminar
  3. Lastima que no se mucho ingles, aunque quiza escriba algo por gusto, tengo varias ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo nada en mente, además hace tiempo que no escribo 😅

      Eliminar
  4. Eso significa que la protagonista ya no sera la tía Darla? :(

    ResponderEliminar